SEGUIDORES

19 abril 2009

NATURALEZA



 

9 comentarios:

  1. A mi me gustan todas no les se poner pegas me gustan mucho estas ultimas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bien sobre todo por el color que les has dado, ya saves que ha mí meguta el color. Saludos Ramón

    ResponderEliminar
  3. La de las ovejitas está muy bien, el tratamiento le da un toque dramático muy bueno. Lástima que las primeras ovejitas no miren a las cámara

    ResponderEliminar
  4. Ahh! Y lo mejor es la perspectiva del cámino, le da mucha profundidad a la fotografía.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan todas, la luz y el color que les has dado es muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Para mi la mejor la de las ovejas tiene un procesado muy bueno...

    ResponderEliminar
  7. .....la mejor la de las ovejas, más que por nada, por la buena perspectiva que tiene el paisaje, pero me falla que no se le vea ninguna cabeza a las ovejas del primer plano. Las de los paisajes no tienen la luz adecuada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La segunda me gusta más, aunque están un poco oscuras, no?

    Un saludo desde http://silent-passenger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las tres.

    Otro tipo de luz, por y para que, si son fotografías de nuestro planeta.

    Los animales no tienen ninguna obligación de mirar al objetivo.

    ALK

    ResponderEliminar