SEGUIDORES

06 abril 2009

SEMANA DE PASIÓN

Religión, tradición, espectáculo, devoción..., muchas y variadas interpretaciones de la Semana Santa, tantas como formas de ser de cada individuo. Todas diferentes, todas respetables.

La autoridad

Cruz y penitente

Penitente cargado con la cruz

Viacrucis del Silencio

5 comentarios:

  1. Como nos gusta cortar brazos ,piernas... ect je je je... En la foto de la autoridad el corte del codo no me gusta... pero observando fijate que la foto yo la veo de otra forma, yo hubiera echo un primer plano de las mujeres de atras que van hablando entre ellas...

    ResponderEliminar
  2. me gusta la del penitente cargado con la cruz
    la de la autoridad la pega es el brazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las últimas fotos que has puesto, sobre todo la del penitente cargado con la cruz, la expresión de sus ojos, etc. La de la cruz y el penitente apoyado en la pared, también me gusta, de hecho como sabes, fue una de las pocas seleccionadas en el Tema B hace ya algunos años, en el concurso de fotografía. En cuanto a la del guardia civil, es una buena foto: Luego, podrias intentar recortarla, dejando solamente la cara y hombros del guardia y la gente de detrás, creando una especie de panorámica, a ver que tal queda, quitándote de un plumazo el pequeño problema del brazo, y centrándote en la expresión del guardia y la actitud de la gente de detrás. Un saludo fotográfico y a fotear.

    ResponderEliminar
  4. Bonitas Fotografías...
    y centrándome en los comentarios de la primera, diré que no es perfecta, pero que tampoco está mal.
    La veo original y anárquica...

    y no hay que olvidar que en las vertientes de cualquier Arte, la técnica no lo es todo... también está el transmitir los sentimientos mediante el trabajo de cada uno.

    Me gusta el capuchino niño asomándose detrás del que lleva el farol, en la última fotografía.

    ALK

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos tus trabajos. La segunda foto parece de película.

    Te felicito.

    ResponderEliminar