SEGUIDORES

04 mayo 2009

DIVERTIMIENTO


PABLO

JUAN
JUAN Y PABLO

8 comentarios:

  1. Menos mal que te animas a poner algo mas,con esos modelos bien se pueden hacer esa fotos me gustan mucho aunque la gente siempre sacaran peros, yo no les encuentro ninguno. Saludos

    ResponderEliminar
  2. muy originales las que están saltando, aunque la toma de Juan está muy justita por arriba y abajo...
    salu2

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las fotos...las de los saltos dan una sensación muy rara, son originales.

    ResponderEliminar
  4. Yo la de Juan la veo un poco rara... parece que el brazo izquierdo es más pequeño de lo normal... me imagino que sera por la pespectiva visual al no verse el hombro... pero lo encuentro raro... no se...
    Sin embargo la de Pablo esta super graciosa... me encanta la expresion del chaval...

    ResponderEliminar
  5. ....si es cierto lo que te dicen del brazo y del encajonamiento. Este tipo de fotos desenfadadas y más alegres se me antoja una iluminación más brillante y no tan triste. La mejor la del pequeño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Lola me gusta sobre todo la ultima, bien elcontraste de color en las camisetas.Un saludo Ramón.

    ResponderEliminar
  7. Fotografía pura, noble, emocionalmente bella, la fuerza de las tres fotografías, reside precisamente, en aislar al modelo sobre un fondo
    negro. Y aunque una de las fotografías este un poco asfixiada por los márgenes, digitalmente tiene fácil solución.

    Veo dos saltos sinceros, genuinos, imbuidos en ganas de vivir.
    Veo un juego divertido.

    La autora es fiel a un estilo. En esta serie su arte esta dividido en dos movimientos, rubricados por un tercero de Filigrana, con ese perfecto juego de brazos y manos entrelazados de los dos modelos. Genial!!!

    Las perspectivas, si no se busca lo imposible, algunas veces son caprichosas.

    ALK

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por tus comentarios en mi blog, el que este en catalan no es ningun inconveniente, si clikas sobre el google traductor te traduce integramente la página al idioma que quieras

    un abrazo desde Reus

    ResponderEliminar