SEGUIDORES

18 mayo 2009

RETRATOS

ADELA
CARMEN
SANTIAGO

5 comentarios:

  1. Menos mal que te decides a poner retratos, voy a opinar de la mía me gusta a pesar de que estoy seria pero la mano izquierda me la tenias que haber cortado os dije que no me sacarais ni los pies ni las manos pero de todas formas me gusta

    ResponderEliminar
  2. por fin después de varias semanas sin tus fotos
    ahora podemos ver cosas interesantes
    un salu2

    ResponderEliminar
  3. eres grande y muy buena fotografa, me tienes rendido a tu arte, y a tus encantos, te conozco.
    sigue asi con humildad y grandeza.
    el vengador

    ResponderEliminar
  4. Uy uy uy el vengador se nos pone tierno¡¡ je je je pero voy a las fotos... para mi la de adela esta ideal¡¡ buena expresión... buen contraste con el fondo y buena luz...

    ResponderEliminar
  5. Tres gotas de arte absolutamente extraordinarias.

    La pose de la modelo de la primera fotografía, (que por cierto es una belleza), tiene una gran plasticidad. La fotografía está jalonada de un halo de misterio, que hace que los sentidos se paralicen unos a otros, y ofrezcan al observador la visión de una imagen donde el silencio y el misterio, se enfrenten y luchen, es el terreno ideal, el más propicio para que el silencio se instale, y favorecido gane el mutismo total, y la fotografía quede sin macula. Sin mancha.

    En la segunda fotografía, pocas veces se podrán contemplar unos ojos con una hermosura tan profunda como los de la modelo. Ojos que delatan una sensibilidad e inteligencia exquisitas. Ojos que ven lo que otros no ven. Unos ojos que han aprendido a mirar de frente al espejo de la vida, sin dejar que nadie nuble sus sueños.

    La tercera fotografía, solo decir que la belleza que irradia el modelo, es inversamente proporcional a la belleza de las dos modelos anteriormente citadas. A una persona que es capaz de pararse frente al mundo, y gesticularle de esa forma, nadie tiene que enseñarle lo que es el vacio, el sinsentido de una abulia absoluta. Indudablemente tiene que ser una buena persona.

    En estos tres disparos, Mª dolores, has conseguido capturar de nuevo la esencia, ofreciéndonos un trabajo decente y hermoso.
    .
    Enhorabuena y gracias por obsequiarnos con tu arte.

    ALK

    ResponderEliminar