SEGUIDORES

01 junio 2012

ARANTXA - 2


11 comentarios:

  1. Wonderful picture.....good composition.

    greetings, Joop

    ResponderEliminar
  2. Es un retrato con mucho gusto con una guapa modelo, que eso también es muy importante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la luz de este retrato y las pinceladas de color, hasta las uñas a juego... y la modelo que ayuda, tiene un belleza muy serena.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  4. Magnifico retrato, amiga. Me gusta mucho el encuadre y el color

    ResponderEliminar
  5. Buen retrato, genial la luz y el color, además de bien capatada la mirada perdida de la guapa modelo. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola, aunque al principio la idea de hacer este retrato no te combencia, creo que el resultado es más que satisfactorio. El encuadre es muy original y la modelo se presto muy bien.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  7. siempre me a parecido el retrato lo mas dificil en fotografia y tú Lola lo dominas ala perfeccion,

    ResponderEliminar
  8. Un bello y magnifico retrato. Con un perfecto encuadre y un perfecto equilibrio de color y luz.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un magnífico retrato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la pose y contrastados tonos de este buen retrato.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar