SEGUIDORES

14 agosto 2009

MARÍA



6 comentarios:

  1. Me gustan las fotos, tres buenos retratos con tres procesados diferentes y la modelo muy guapa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas fotos por la modelo y la fotógrafa me gustan mucho. Salu2

    ResponderEliminar
  3. eres mi ídolo, que gran retratista y fotografo,
    algunos/as tendrían que copiarte ya aprender, superas al julandrón, a los HDR y similares fotografos de medio pelo.
    El Vengador

    *me voy de vacaciones, pero allá donde voy estaré vigilando

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotografías, confieso que me las he descargado sin compasión.

    Modelo con una belleza absoluta,(en el mismo paralelo que la de su madre) Una belleza que partiría en dos con su espada, a la mismísima diosa mitológica de venus.

    ALK

    ResponderEliminar
  5. preciosos y conseguidos retratos, muy buen blog. un saludo.

    ResponderEliminar