SEGUIDORES

26 febrero 2009

INMIGRANTES

Estas fotos son parte de un trabajo realizado para la Universidad Popular de Campo de Criptana en 2002. Están hechas con película de 35 mm y reveladas en el laboratorio de la Casa de Cultura, hoy en desuso por la comodidad que supone la tecnología digital.
Son retratos de personas que han venido a nuestro país buscando un futuro mejor, muchos de ellos siguen aquí y forman parte de nosotros. Que siga siendo así.
Mohamed Chej-Aomar - SAHARA

Adela Costea - RUMANÍA

 El Miloudi Morrhadi - MARRUECOS

Hamed Hammache - ARGELIA

Zahnna Kuzenko - UCRANIA

Sabri Hayrula - BULGARIA

22 febrero 2009

DESFILE DEL ORGULLO GAY - MADRID 02-07-2005

Un día especialmente caluroso en Madrid. Un grupo de fotógrafos que vamos a ver exposiciones de PhotoEspaña. Un desfile que nos encontramos por casualidad. Un tren para el que no hay billetes y que nos obliga a retrasar nuestra vuelta a Campo de Criptana. Una ocasión para volver al desfile y aprovechar para fotografiar la fiesta y el colorido que la acompaña.





















21 febrero 2009

LA MATANZA

En el día de San Antón, con un frío que nos congela las manos, nos disponemos a captar con nuestra cámara el sufrimiento de un animal. Como si intuyese lo que le espera, el cerdo chilla y, aunque parezca mentira, incluso ladra. El martirio dura poco, cuando el cuerpo se vacía de sangre todo termina. Ahora queda el despiece y el disfrute humano de tan buen manjar.





















NOCTURNOS

Las fotografías que hacemos por la noche tienen un misterio que las hace especiales. Representan un mundo que parece distinto al que vemos con la luz del día.
Alcalá del Júcar - Vista general

Londres - Tower Bridge

 Sigüenza - Plaza Mayor

Sigüenza - Plaza Mayor